El gobernador, Antonio Bonfatti, inaugurará mañana el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) que el gobierno construyó en la intersección de calles Falucho y Gobernador Gálvez de la ciudad de Sunchales, en el departamento Castellanos.


El acto inaugural se llevará a cabo, a las 10, con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider y de Salud, Mario Drisun y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

El nuevo Caps representó una inversión superior a los ocho millones de pesos y es el número 75 de los 82 previstos a construir en el territorio provincial para continuar fortaleciendo la red de centros de salud. De los efectores restantes, dos se encuentran terminados y cinco en proceso de ejecución.


CARACTERÍSTICAS

 

El nuevo efector de siete consultorios estuvo a cargo de la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y cuenta, además, con sector público y sala de espera, salón de usos múltiples (SUM), sector de apoyo técnico –sala de máquinas, vestuario, mantenimiento– y otro de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *