Bonfatti, inaugura este Miercoles el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) en Sunchales

El gobernador, Antonio Bonfatti, inaugurará mañana el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) que el gobierno construyó en la intersección de calles Falucho y Gobernador Gálvez de la ciudad de Sunchales, en el departamento Castellanos.


El acto inaugural se llevará a cabo, a las 10, con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider y de Salud, Mario Drisun y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

El nuevo Caps representó una inversión superior a los ocho millones de pesos y es el número 75 de los 82 previstos a construir en el territorio provincial para continuar fortaleciendo la red de centros de salud. De los efectores restantes, dos se encuentran terminados y cinco en proceso de ejecución.


CARACTERÍSTICAS

 

El nuevo efector de siete consultorios estuvo a cargo de la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y cuenta, además, con sector público y sala de espera, salón de usos múltiples (SUM), sector de apoyo técnico –sala de máquinas, vestuario, mantenimiento– y otro de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *