En la ciudad de San Cristóbal, se reunió anoche el comité departamental de la Unión Cívica Radical, bajo la conducción de su Presidente, Raúl Ramonda y el Secretario, Marcelo Airaldo, con la participaron el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino; el Intendente local, Horacio Rigo, Presidentes Comunales del departamento y numerosos dirigentes de todos los distritos.

Durante el encuentro se analizó el nuevo escenario electoral en vista al  balotaje del próximo 22 del corriente, asumiendo todos los presente el fuerte compromiso de  “continuar trabajando fuertemente para que se logré un cambio real en la conducción del Gobierno Nacional, a partir del triunfo del Frente “Cambiemos”.

Asimismo se brindaron detalles de la organización del encuentro de intendentes, concejales, presidentes comunales, legisladores y dirigentes de todo el país, que tendrá lugar- el próximo lunes- en la ciudad de Santa Fe, y que según lo programado sería clausurado por el candidato a Presidente del sector, Mauricio Macri.

“El oficialismo nacional –ante la desesperación- monto una campaña sucia y de temor”

Durante el encuentro el senador Felipe Michlig luego de explicar cómo se viene organizando el encuentro para el lunes de la dirigencia nacional en Santa Fe,  manifestó que “debemos darnos cuenta que desde el oficialismo se ha implementado una campaña sucia y de temor, que no hace más que poner en evidencia la desesperación que tienen ante el decisorio de la voluntad popular que se va a terminar de ratificar en el balotaje, cuando sea consagrado Macri como el próximo Presidente de los Argentinos” sostuvo el senador provincial. (Fotos de archivo)

Santa Fe, 04 de Noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *