Las principales autoridades de la UCR provincial, en representación de los tres sectores internos del partido,  recibieron -en la sede ubicada en la ciudad de Santa Fe-, a Horacio Rodríguez Larreta, flamante jefe de gobierno porteño y coordinador de la campaña de Mauricio Macri.

Entre los principales dirigentes radicales estuvieron el Pte. del partido radical, Mario Barletta; el intendente de Santa Fe, José Corral; loslegisladores Felipe Michlig; Hugo Marcucci; Maximiliano Pullaro, entre otros. Los presentes ratificaron a Larreta “el fuerte compromiso existente -comprobado en la última elección de parte del radicalismo de la provincia de Santa Fe- de trabajar para que Mauricio Macri sea el próximo Presidente de los argentinos”.

Campaña sucia

Antes de ingresar al histórico edificio y en diálogo con la prensa, Rodríguez Larreta elogió el aporte que reportó en términos electorales el acuerdo con los radicales, y aseguró que desde su partido no se “enganchan” en la supuesta campaña sucia promovida por el Frente para la Victoria. “Nosotros no nos enganchamos en eso. Es cierto que no lo esperábamos de (Daniel) Scioli por la relación personal con él y demás, pero no nos enganchamos. La gente ya le dijo que no a la campaña sucia el 25 (de octubre) y no cree esas cosas, así que allá ellos”, expresó.

Gabinete

El dirigente macrista evaluó como “muy importante” la participación que tuvo la UCR a nivel nacional en los comicios presidenciales. “Los resultados están a la vista. Ganamos en la provincia de Buenos Aires con un batacazo, e hicimos una muy buena elección a nivel nacional. El acuerdo de Cambiemos ha funcionado muy bien”, comentó.

Sobre esa base, dijo que el eventual gabinete nacional incorporaría referentes de las distintas fuerzas. “Siempre hemos sido muy abiertos. En el primer gobierno de la ciudad hemos sumado gente de la UCR, del PJ y de los partidos de centro. Pero hoy el foco y toda la energía están puestos en la elección del 22. Después se armará el gabinete”, afirmó.

Santa Fe, 04 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *