El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Sainz, informó en la mañana de hoy, las tareas que se realizan desde dicha área teniendo en cuenta las continuas inclemencias del tiempo.

Al respecto, explicó que se lleva a cabo la limpieza de canales con dos retro excavadoras, una dentro del ejido urbano y la otra enfocada específicamente a los sectores  que comprende la zona rural.

A su vez, detalló que en los caminos de tierra comprendidos dentro de la ciudad, se concretará un trabajo de fondo, nivelando y levantándolos a la altura de las calles asfaltadas para luego colocar el arenado correspondiente que se vio muy afectado con las últimas lluvias.

Sainz además se refirió a la iluminación en diferentes arterias dentro de la localidad, expresando que desde obras públicas se instalaron las respectivas columnas. Las mismas aún no se encuentran habilitadas ya que se espera que la EPE ejecute el tendido eléctrico.

Por último, anunció que desde el 1 de diciembre la recolección de residuos se efectuara a partir de las 2 de la mañana hasta las 6, motivo por el cuál se le pide a la población que saque sus residuos durante la noche.

La implementación de esta modalidad es para optimizar el servicio, teniendo en cuenta también las altas temperaturas habituales en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *