En el día de la fecha se realizó en la ciudad de Santa Fe el Encuentro del Foro Nacional de Intendentes Radicales que reunió a intendentes y gobernadores electos de la Unión Cívica Radical (UCR) de todo el país, además de dirigentes de vasta regiones de la Provincia, y contó con la participación del candidato a presidente de la Nación del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Compromiso de la UCR Provincial y departamental

La dirigencia radical en conjunto refrendó el respaldo a la fórmula que lidera el actual jefe de gobierno porteño de cara al balotaje del 22 de noviembre, siendo parte del convite representantes del departamento San Cristóbal -entre ellos- el senador Felipe Michlig, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, el Pte. departamental Raúl Ramonda, concejales, presidentes comunales y dirigentes distritales de todo el  departamento.

“La esperanza le va a ganar al miedo»

En la apertura del encuentro el intendente anfitrión, José Corral, sostuvo “estamos muy cerca de empezar a construir el camino del progreso, con un Estado presente en serio y no un Estado al servicio de la política”, aseguró.

Por su parte el senador Felipe Michlig, al ser consultado por la prensa santafesina señaló que “con orgullo integramos este espacio, que está en pleno vigor, junto a otras fuerzas políticas, luego de la decisión que se tomó en la Convención Nacional de Gualeguaychú- aspirando a que a el 22 de noviembre triunfe Mauricio Macri  y con la consolidación de ese proyecto comiencen a cambiar las cosas, como bajar la crispación social, los niveles de intolerancia y enfrentamiento; asumiéndose el desafío de volver a generar confianza y que el conjunto de los argentinos estén incluidos y contenidos”.

“Nuestra provincia que ha sido vilmente discriminada en los últimos 8 años”

“Queremos un gobierno nacional que gobierne para todos y no para algunos como ocurre ahora. Ejemplo de eso es lo que ocurre con nuestra provincia que ha sido vilmente discriminada en los últimos 8 años, no recibiendo un peso para viviendas, para el sistema previsional, el gobernador Bonfatti que nunca fue recibido por la Presidenta y tantas otras cosas que son las que se deben terminar, y eso va a comenzar a cambiar cuando este proyecto se ponga en marcha” sentenció el senador Felipe Michlig.

El mensaje de Macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, exhortó hoy a los intendentes y dirigentes del radicalismo a reforzar el trabajo conjunto de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre «para consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con  responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo que hemos despertado en los argentinos»

 «Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy  Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento», afirmó.

 Sostuvo que » a partir del 10  de diciembre vamos a trabajar con el compromiso de sumar algo positivo día tras día para que la gente viva mejor».

 El llamado de Ernesto Sanz

Por su parte, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que «vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos».

 «Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer  en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía», dijo Sanz.

 A su turno, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales,  aseveró que «el 25 de octubre la gente perdió el miedo y votó con coraje por un cambio», y advirtió que «por más que el kirchnerismo siga  apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo basta».

Macri-Sta.Fe.1

Santa Fe, 09 de noviembre de 2015

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *