El ministro de Defensa y legislador electo al Parlasur, Agustín Rossi, encabezó hoy el Plenario de la Militancia en Rosario donde llamó a redoblar “los esfuerzos y trabajar para la victoria de Daniel Scioli” de cara al balotaje del 22 de noviembre. 

“Los argentinos saben que su  futuro será mejor con Daniel Scioli”, expresó ante los más de 500 militantes que se dieron cita en el sindicato de trabajadores de Rosario donde, además, analizó: “‎Estamos ante un escenario inédito en el que se ponen en juego dos futuros distintos para una sola Argentina. Nunca elegir fue tan fácil: es Scioli o Macri. Y las diferencias entre ambos tienen que quedar más claras que nunca”.

“La vida cotidiana de los argentinos va a ser muy distinta si gana Scioli o el candidato de la derecha. Y la sociedad está empezando a tener miedo ante la posibilidad de que gane Macri, añadió el ministro.

“En la Argentina hay más progresistas que conservadores. Y los que creen en la ampliación de derechos, en la igualdad de oportunidades, en el rol del Estado, en la educación pública, en los derechos humanos, tienen que sentir que estarán mejor representados con Daniel Scioli”, sostuvo, al tiempo que afirmó que “Macri nunca va a poder representar las ideas y valores de los votantes progresistas”.

‎Por ultimó, Rossi expresó: “Soy muy optimista. Desde el 2003, siempre funcionamos mejor en la adversidad que en las circunstancias favorables. Tenemos experiencia, historia, claridad ideológica, coherencia. El desafío es militar, convencer y sumar”.

Estuvieron  presentes, el diputado Nacional, Eduardo Seminara; los concejales de Rosario Norma López,  Roberto Sukerman, Tigre Cavallero y Lorena Giménez;  la Secretaria de la Mujer del Sindicato de empleados municipales,  Yamile Baclini;  la concejala de Carcarañá, Rosina Pierantoni, el Titular Afsca Santa Fe y concejal electo por Santa Fe, Juan Cesoni. Representantes del Frente Organizaciones Sociales Néstor Kirchner; del PSOL, del Partido Intransigente, Partido Humanista, Partido Comunista, del Centro de Jubilados de Rosario,  Además de representantes de diferentes sindicatos empleados de comercio, de correo, de la sanidad, de canillitas; y referentes territoriales de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *