En virtud de los hechos acaecidos el día domingo pasado en ocasión que se desarrollaba el clásico de futbol de la liga ceresina, el intendente municipal, Camilo Busquets y el ejecutivo municipal, repudian el actuar de algunos agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Bajo ningún concepto aceptamos la represión hacia nuestros ciudadanos, y mucho menos en un espectáculo deportivo, en donde concurre toda la familia ceresina a disfrutar, en este caso, de un evento único, emotivo e importante para la ciudad.

Este inadmisible accionar por parte de algunos agentes de la policía de la Provincia nos llena de vergüenza, nunca antes algo parecido había ocurrido en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que en este año se jugaron seis clásicos, con concurrencia multitudinaria y no paso absolutamente nada en esas ocasiones.

Hoy deberíamos hablar de un espectáculo deportivo histórico para la ciudad, pero fue opacado por un accionar irracional. Queremos que la familia siga concurriendo a las tribunas, que los espectáculos deportivos sean una verdadera fiesta popular, pero para nada queremos que estos eventos sean manchados por el abuso de autoridad de algunos agentes de la policía de la provincia de Santa Fe.

Es por ello que formalmente repudiamos el actuar de algunos agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe, nos solidarizamos y ponemos a disposición de  los perjudicados, y como representantes de los ciudadanos exigimos a la Fiscal en turno una investigación exhausta de lo acontecido, exigimos que la justicia actué contra los responsables de este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *