Autoridades de ambas instituciones lanzaron durante la mañana de hoy una campaña solidaria que servirá al Centro de Día recaudar fondos para comenzar con la construcción del tejido perimetral en su nuevo predio. La intención del Centro Comercial es promocionar el compre local y colocar urnas en comercios para que los clientes donen su vuelto y de esta manera colaborar con la entidad que trabaja con chicos con capacidades diferentes.

José Luis Gorosito presidente del CCIRyS, junto a los directivos de Alas Alejandra Zambrano, Silvia Bonzini y Ester de Cejas brindaron detalles de la campaña.

Según explicaron, la campaña tiene dos objetivos, uno es promocionar el compre ceresino, para que la gente tome conciencia que comprando en nuestra ciudad estará generando movimiento en la economía local, creando mano de obra y crecimiento de la sociedad. Por el otro lado y con un fin solidario, se pondrán urnas en comercios locales para que los clientes puedan donar su vuelto, y de esta manera colaborar con el objetivo propuesto por el Centro de Día, de tener su casa propia. En primera instancia se logró escriturar el terreno donde irá el futuro edificio y con lo que se recaude en esta campaña comenzarán con el cerramiento perimetral del predio.

La idea es que la gente pueda colaborar con lo que pueda, ya que por más mínimo que sea el aporte servirá para lograr el cometido.

Los directivos contaron que los mismos chicos adornaron las urnas, las pintaron y les escribieron sus nombres. La misma lleva la siguiente leyenda: “Unidos logramos cosas maravillosas, el Centro de Dia Alas de la mano con el Centro Comercial se une al compre ceresino en estas fiestas. Con tu vuelto…..nos ayudas a cercar nuestro terreno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *