Durante la jornada de hoy, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de senadores de la Provincia, el senador Felipe Michlig entregó elementos y aportes económicos por $ 49.000, -en distintas visitas- a instituciones de la ciudad de San Cristóbal.

 

Participaron de los distintos encuentros,  junto al senador departamental, el intendente Horacio Rigo, el Pte. del concejo Carlos Cattáneo, el  secretario de gobierno Germán Michlig, los concejales Carolina Corona,  Oscar Bianchi,  Ricardo Gallo, además de representantes de las instituciones beneficiadas.

 

Un nuevo aire acondicionado para el CAF N° 4

 

En el primer caso el senador Michlig entrego un aire acondicionado 6500 fg frio/calor al  Centro de Acción Familiar N° 4 de la ciudad de San Cristóbal. El nuevo artefacto fue recibido por la Directora del Centro, Marta Pagani, alumnos y representantes de la comunidad educativa.

 

Aportes por un total de $ 49.500 a instituciones de san Cristóbal

 

Más tarde, el representante del departamento San Cristóbal,  entregó  aportes  por un total de $ 49500 a instituciones de San Cristóbal correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional.

 

Las autoridades visitaron el Hogar de ancianos Alma, en donde fueron recibidos por la directora de la institución, Susana Meza, receptora de una ayuda de $ 10.000 destinados a gastos de mantenimiento de dicho hogar.

 

Además recibieron aportes económico: Grupo pan y agua $ 5000; Centro Comercial $ 4000; la Asociación protectora de animales  $3000; Alianza Francesa  $ 10000;  Centro Educación Física $ 12.500;  y la Asociación Cooperadora CER N° 514 $ 5000.

 

“Por los abuelos, los niños y los jóvenes”

 

Al tomar contacto con los representantes de las diferentes instituciones, el senador Michig, los felicitó por la labor social que desarrollan a través de las instituciones de bien común de la ciudad y los alentó a continuar creciendo y trabajando en beneficio de toda la sociedad, de los abuelos, niños y de los jóvenes. “Siempre los estaré apoyando en ese cometido” expresó el legislador.

 

 

entrega aire CAF

ayuda hogar

Santa fe 28 de diciembre de 2015

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *