La ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó esta mañana en  Rafaela el acto de ofrecimientos de cargos y horas a docentes de las regionales III, VIII y IX. En la oportunidad, alrededor de 230 docentes se sumaron a los más de 35.000 que ya lograron mayor estabilidad laboral, calidad educativa y reconocimiento por parte del Estado.

 

En este sentido, Balagué dijo que “docentes que son interinos pasan a ser titulares. Esto significa que tendrán una estabilidad laboral en su escuela una vez que la elijan, que podrán desarrollar su carrera y aportar de manera sustancial en la calidad educativa”.


La ministra señaló que para las escuelas “también es una fiesta porque es un momento para mejorar la calidad educativa y para tener más inclusión en las escuelas. Ser titular en su cargo contribuye a esto: ustedes se pueden comprometer con otro énfasis y otras características”.

 
De la actividad, realizada en el Centro de Educación Física N° 53 de esa ciudad, también participaron el secretario de Educación, Oscar Di Paolo; los directores de Educación Primaria, Patricia Elustondo, de Educación Inicial, Liliana Kurán, de Educación Especial, Marcela Covarrubias, de Tecnologías Educativas, Fernando Fontanarrosa y de Educación Física, Ricardo Caruso; la delegada Regional, Carolina Pelegry; el subsecretario de Recursos Humanos, Pablo Fernández; el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; y el intendente de Rafaela, Luis Castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *