El Coordinador de Seguridad del Municipio Roberto Sánchez, informo sobre los operativos realizados en la madrugada del domingo conjuntamente con la Policía de Seguridad Vial de la Provincia y Policía Municipal.
A partir de las 5 de la mañana se inició el control de alcoholemia en la ruta provincial 17, en los que hubo entre 6 u 8 resultados positivos. Se procedió a la retención del vehículo, permitiéndole al conductor comunicarse con algún familiar para que pueda acercarse a retirarlo. La sorpresa fue el alto grado de alcohol que tenían algunos de ellos.
La finalidad de estos operativas, que se efectuaran periódicamente, es reducir la cantidad de accidentes en el transito como así también salvaguardar la vida de las personas. Sumado a controles que se realizan dentro del ejido urbano, como al ingreso y egreso de locales bailables.
Por otra parte, el Coordinador de Seguridad se refirió al funcionamiento de la sala de monitoreo el cual se lleva a cabo durante las 24 hs, informando al sector que corresponda respecto a las irregularidades que sean observadas, con material fílmico y fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *