El Comisario Gerardo Peralta informo sobre los hechos policiales del último fin de semana. Disturbios en la vía publica fue lo acontecido el viernes primero, en los que actuaron, aprehendiendo a un menor que portaba una navaja y a un mayor de edad con un arma tumbera quedando detenido y trasladado a la alcaldía de la unidad regional XIII.
Se registró un accidente, en calle Pellegrini y Jorge Baurler, perdiendo la vida un joven.
Además personal policía actuó a la vera de la ruta provincial 17 en la que una gran concurrencia de personas con sus vehículos se encontraban en el lugar. Ante el pedido de los efectivos policiales para que se retiren del lugar, algunos lo hicieron de manera ordenada, mientras que otros pusieron resistencia por lo cual se utilizó cartuchos anti tumultos para lograr el objetivo.
Finalizando, Peralta se refirió al caso Maxi Sosa, expresando «Muchas versiones circularon durante el fin de semana, entre ellas que había aparecido el pequeño, solo son versiones». Agrego que es el Personal de Trata de Personas de Santa Fe y PDI, quienes trabajan directamente con Fiscalía. Policía local y Bomberos continúan realizando tareas de verificación ya que se recibieron algunos datos de malos olores en algún predio o sobre la ruta por lo cual se constituyeron hasta el lugar. Al respecto el Comisario expreso «No hay nada que oriente a la investigación, estamos a disposición de quienes puedan aportar datos, como así también se encuentran ubicadas las urnas en el SAMCo, Correo Argentino y Municipalidad para quienes quieran hacerlo de manera anónima».
Ante los constantes rumores en relación a que habría algún demorado en este caso, Peralta negó rotundamente esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *