El Concejal Maletti dijo que tras los inconvenientes que tiene la planta de agua potable Municipal, se envió una carta al Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el lunes a la mañana vendrá un técnico que se reunirá con el Coordinador de Servicios Públicos Hector Sanchez, para que entre Provincia y Municipio, se pueda encontrar una solución optima y rápida a esta situación del faltante de agua en los tanques comunitarios.

El Concejal tambien informo sobre lo planteado en la reunión del día jueves  de la Junta de Defensa Civil de Ceres con la presencia del Director de la Agencia de Seguridad Vial Provincial Gustavo Sella.

Maletti expreso la gran predisposición de Sella quien rápidamente respondió esta solicitud haciéndose presente en nuestra ciudad. De esta manera se coordinaron acciones conjuntas con la Junta de Defensa Civil, diagramando los operativos del fin de semana con el Coordinador de Seguridad del Municipio Roberto Sanchez para un mayor control.

A su vez manifestó que posiblemente haya controles de alcoholemia durante los próximos días en la Ruta 17 intersección con la 34, a cargo de la Policía de la Provincia y Policía Municipal.

Asimismo resalto “Venimos de un fin de semana meramente positivo como resultado de los trabajos que realizamos todas las fuerzas políticas y publicas, a través de la Junta de Defensa Civil, cuyo objetivo es buscar soluciones a las problemáticas que tiene la ciudad”.

Otro de los temas abordados fue la presentación de un escrito para que Fiscalia haga un informe de como sigue la investigación en la búsqueda de paradero de Maximiliano Sosa ya que PDI no esta autorizado a dar datos al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *