El senador Michlig gestionó apoyos para Fiestas Populares 2016 del Dpto. San Cristóbal

El senador provincial Felipe Michlig y el secretario del bloque del FPCyS, Diego Maciel, fueron recibidos por el Secretario de Turismo de la Provincia, Martin Bulos, a los efectos de analizarse la realización de distintas fiestas populares y eventos regionales del departamento San Cristóbal que convocan una gran cantidad de público.

En la oportunidad el senador Michlig expuso sobre los resultados de las distintas fiestas populares que se realizan en las localidades de su departamento, las expectativas que generan en sus pobladores, el impacto económico y desarrollo del turismo interno que las mismas producen.

El senador Felipe Michlig, explicó luego de la reunión que “fue una reunión muy interesante desde lo propositivo y desde el acompañamiento que nos garantizo el titular de turismo de la provincia, Martín Bulos. Tendremos apoyo económico de la Provincia y Nación para la Fiesta Provincial del Camping, que se realiza en San Guillermo, la cual congrega a la juventud y a la familia; igual que la Fiesta Regional nocturna de Destrezas Criollas y Doma Vacunas en la localidad de La Lucila.

Arrufo será sede de la próxima Fiesta de la Confraternidad Departamental

“También –continuó- especialmente destacamos lo que fueron las dos ediciones de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, -durante la jornada del 25 de mayo del 2014/15– la primera realizada en San Cristóbal y la segunda en San Guillermo, en donde se congregaron multitudes, bajo la consigna de encontrarnos y confraternizar en un marco de algarabía, patriotismo y valores altruistas”.

“La tercera Fiesta será en Arrufo para lo que ya estamos trabajando intensamente para lograr el mismo éxito que las ediciones anteriores. También el secretario de turismo –replicando el interés del Gobernador Lifschitz- nos señaló la decisión de considerar a este evento -por parte de la Provincia- como uno de los mayor relevancia durante el año en todo el territorio provincial, lo que permitirá seguir jerarquizándola”, señaló el representante departamental.

Santa Fe, 08 de enero de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *