El senador provincial Felipe Michlig participó de la 12° Fiesta Nacional y 23° Provincial del Camping, realizada durante este fin de semana en el Parque Comunal “Alfonsina Storni” , de la flamante ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, en donde se puedo disfrutar de múltiples alternativas para la familia, grupos de amigos y público regional. El la oportunidad el legislador entregó la declaración de interés provincial que recientemente aprobará la Cámara de Senadores, a partir de un proyecto de su autoría y entregó aportes económicos para gastos de organización.

También participaron de la ceremonia principal el Presidente Comunal anfitrión, Daniel Martina; el Ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay; el Diputado Edgardo Martino;  la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari ; el Secretario de Lechería , Pedro Morini; el Director de Seguridad Vial,  Gustavo Sella; los presidentes comunales de Ambrosetti, Arrufo,  La Rubia, Colonia Ana,  Colonia Rosa, Huanqueros, Suardi , Moisés ville,  Villa Trinidad, La Lucila y el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo.

“Ejemplo y orgullo de convivencia”

Al momento de dirigirse al público presentes el senador Michlig expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia”. En su momento el senador enumero los distintos logros y proyectos que tiene previsto seguir trabajando en el curso del año; “sumado a la reciente declaratoria de ciudad de  San Guillermo, queremos una comisaria nueva, mejorar las rutas y accesos, además seguir invirtiendo fuertemente en educación y deporte”, señaló el senador.

La máxima autoridad provincial presente, el Ministros de Infraestructura, José Garibay, sostuvo que “es un enorme gusto poder estar compartiendo este momento en esta hermosa localidad, y quiero hacer extensivo el saludo de nuestro gobernador, que –aseguró- como lo expresó el senador Michlig, siempre estará apoyando la realización de etas fiestas populares que son un ejemplo en el territorio provincial”, señaló el funcionario.

Elección de reina y opciones múltiples

Como es tradicional, se eligieron a las nuevas soberanas, resultando designada como reina Shirley Tamara Masin (representante de la Fiesta del Sol de Romang). Por su parte se eligió como Mis Simpatía a Juliana Renon (representante de la Municipalidad de la Paquita); Mis Elegancia, Paula Yusiano (representante de la Municipalidad de San Francisco); Segunda Princesa Lucila Pierantoni (Programa inter- culturas departamental) y Primera Princesa, Yoana Sangali.

Asimismo durante las distintas jornadas se ofrecieron expresiones artísticas y géneros musicales variados para todos los gustos y edades de un heterogéneo público que crece año tras años.

 

Santa Fe, 10 de enero de 2016.-

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *