El senador Michlig participó de la tradicional Fiesta del Camping en San Guillermo

El senador provincial Felipe Michlig participó de la 12° Fiesta Nacional y 23° Provincial del Camping, realizada durante este fin de semana en el Parque Comunal “Alfonsina Storni” , de la flamante ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, en donde se puedo disfrutar de múltiples alternativas para la familia, grupos de amigos y público regional. El la oportunidad el legislador entregó la declaración de interés provincial que recientemente aprobará la Cámara de Senadores, a partir de un proyecto de su autoría y entregó aportes económicos para gastos de organización.

También participaron de la ceremonia principal el Presidente Comunal anfitrión, Daniel Martina; el Ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay; el Diputado Edgardo Martino;  la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari ; el Secretario de Lechería , Pedro Morini; el Director de Seguridad Vial,  Gustavo Sella; los presidentes comunales de Ambrosetti, Arrufo,  La Rubia, Colonia Ana,  Colonia Rosa, Huanqueros, Suardi , Moisés ville,  Villa Trinidad, La Lucila y el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo.

“Ejemplo y orgullo de convivencia”

Al momento de dirigirse al público presentes el senador Michlig expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia”. En su momento el senador enumero los distintos logros y proyectos que tiene previsto seguir trabajando en el curso del año; “sumado a la reciente declaratoria de ciudad de  San Guillermo, queremos una comisaria nueva, mejorar las rutas y accesos, además seguir invirtiendo fuertemente en educación y deporte”, señaló el senador.

La máxima autoridad provincial presente, el Ministros de Infraestructura, José Garibay, sostuvo que “es un enorme gusto poder estar compartiendo este momento en esta hermosa localidad, y quiero hacer extensivo el saludo de nuestro gobernador, que –aseguró- como lo expresó el senador Michlig, siempre estará apoyando la realización de etas fiestas populares que son un ejemplo en el territorio provincial”, señaló el funcionario.

Elección de reina y opciones múltiples

Como es tradicional, se eligieron a las nuevas soberanas, resultando designada como reina Shirley Tamara Masin (representante de la Fiesta del Sol de Romang). Por su parte se eligió como Mis Simpatía a Juliana Renon (representante de la Municipalidad de la Paquita); Mis Elegancia, Paula Yusiano (representante de la Municipalidad de San Francisco); Segunda Princesa Lucila Pierantoni (Programa inter- culturas departamental) y Primera Princesa, Yoana Sangali.

Asimismo durante las distintas jornadas se ofrecieron expresiones artísticas y géneros musicales variados para todos los gustos y edades de un heterogéneo público que crece año tras años.

 

Santa Fe, 10 de enero de 2016.-

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *