La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, personal de Agrupación Cuerpo esclareció un hecho de robo, cometido en perjuicio de la Escuela Provincial Nº 411 “Juan Bautista Alberdi”.
El hecho fue informado en horas de la mañana, por la portera del establecimiento, quien al ingresar encontró gran desorden y constató la faltante de varios elementos.
De diligencias practicadas por personal del Comando Radioeléctrico U.R XIII, rápidamente lograron identificar a los autores del hecho, quienes cuentan con 18 años y 30 años de edad y la participación de un menor de 14 años de edad; dos de ellos con domicilio en este medio y el restante oriundo de la ciudad de Santa Fe, que contaba con antecedentes penales, por lo que había sido alojado a la Unidad Penitenciaria de Coronda y gozaba del derecho de libertad condicional; a quienes le secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos.
Por así haberlo dispuesto la Sra. Fiscal en Turno, se detuvieron a ambos masculinos mayores, siendo alojado en las instalaciones de Alcaidía U.R. XIII; en cuanto al menor previa notificación de su progenitor, queda a posterior resolución del Juzgado de Menores 2º Nominación Rafaela.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 15 de Enero de 2.016.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *