Fernando Maletti junto a autoridades de la provincia se reunió en Buenos Aires con José Cano secretario del Plan Belgrano

El concejal Fernando Maletti junto a autoridades de la provincia se reunió en la ciudad de Buenos Aires con autoridades del gobierno nacional. Fueron recibidos por el Sr. José Cano, secretario del Plan Belgrano, con el fin de incluir los departamentos del norte de Santa Fe a dicho Plan Federal.

A la reunión fueron acompañados por el Vicegobernador de Santa fe, Carlos Fascendini, los Diputados por Santa Fe, Mario Barletta y Marcuchi, el Senador Marcon, el Intendente de Santa Fe Josè Corral e Intendentes de los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado.

El motivo de la reunión es solicitar la inclusión de los departamentos del norte de Santa Fe en el mencionado Plan Belgrano, a través de la transformación de la actual Ruta Nac. 34 en Autovía Rosario –la banda y de la Banda a Salta, como asì también efectuar inversiones en el sector ferroviario para su mejoramiento en el transporte de cargas y de personas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *