«Los Pumas» incautaron armas de fuego en Ceres y Calchaquí

Personal de las Secciones de Calchaquí y Ceres secuestraron tres armas de fuegos sin documentación. En el transcurso del año 2015 se incautaron un total de 180 armas de fuegos ilegales.

En el transcurso del año 2015, personal policial que compone las diferentes Secciones de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” lograron secuestrar un total de 180 armas de fuego de diferentes calibres junto a centenares de municiones listas para ser usadas. 
 
Estos procedimientos son de importancia, pues no sólo son armas que les fueron retenidas a cazadores furtivos, sino que muchas se les incautaron a delincuentes en situación de haber cometido delitos de Abigeatos, Amenazas Calificadas, Abuso de armas, Robo Calificado, etc.
 
Los últimos procedimientos fueron los realizadas por personal de la Secciones situadas en las ciudades de Calchaquí y Ceres, quienes secuestraron por carecer de la correspondiente documentación 2 escopetas calibre 16 con 18 cartuchos intactos del mismo calibre y una carabina calibre 22 con 2 cartuchos del mismo calibre intactos. 
 
A los implicados se los imputó de infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil) y según la jurisdicción se dio intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de Vera o San Cristóbal.
Fuente: radiobelgranosuardi
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *