Rotura de la bomba perteneciente a la planta potabilizadora municipal se ve afectado el servicio normal a los tanques comunitarios.

La secretaría de obras y servicios públicos comunica a la población que por la rotura de la bomba perteneciente a la planta potabilizadora municipal se ve afectado el servicio normal a los tanques comunitarios. Por tal motivo, le pedimos a la población retire agua potable en la planta, ubicada en calle Pte. Perón, entre Maipú y Pellegrini. También le pedimos a los vecinos que cuiden el agua, el buen uso de la misma posibilitará que todos puedan tener agua potable, se pide no desperdiciarla ya que se pronostican altas temperaturas y el agua es un instrumento esencial para cuidar la salud.

También desde esta secretaría queremos agradecer a la cooperativa de agua potable que nos brinda un caudal que está llegando a los tanques comunitarios. Los que integramos la secretaria de obras y servicios públicos estamos trabajando incansablemente para normalizar el servicio, tratando de reestablecer la bomba lo más pronto posible. Cuando el servicio este normalizado será debidamente informado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *