RUTA 17: LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL ESTARA EN CERES ESTE FIN DE SEMANA, POR PEDIDO DE LOS CONCEJALES DE LA UCR.

Luego de la reunión mantenida esta semana por la Junta de Defensa Civil, en la cual todas las fuerzas políticas y de seguridad acordaron trabajar en forma conjunta y aunando criterios de control sobre el trànsito en la ciudad y Ruta 17, los Concejales de la UCR Maletti y Balzarini, se comprometieron a gestionar ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, la presencia de móviles y personal de esa dependencia, a los efectos de realizar operativos conjuntos con personal de Policia de la provincia y policía municipal en dicha ruta.
El pedido se concretò con éxito ante el Director Provincial de la Agencia Pcial. De Seg. Vial , y dicho organismo comprometió su presencia este fin de semana con móviles y personal. Es para controlar el intenso trànsito que se espera sobre la ruta 17 debido a los distintos eventos y espectáculos que se realizaràn el dia sábado por la noche.
Asimismo el Director Sr. Gustavo Sella se comprometió a visitar la ciudad de Ceres para concretar una reunión con las autoridades de la Junta de Defensa Civil en la semana próxima, a fin de coordinar mas específicamente otras tareas conjuntas, entre las cuales se espera evaluar la realización de controles de alcoholemia.
Destacamos que esto se ha podido lograr, debido al trabajo conjunto con los demás concejales, el Ejecutivo municipal y fuerzas de seguridad, dejando de lado las banderìas polìticas y buscando el “bien común”.
Entendemos que la “prevención” debe alcanzar a todos los ceresinos que circulan por nuestras calles y rutas y en especial a los màs jóvenes, dada la época del año de vacaciones.
Bloque Concejales UCR : Fernando Maletti – Gerardo Balzarini

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *