Victor Hugo Castro baila en la ceremonia inaugural de Jesús María en la que Pedro Aznar canta el Himno Nacional. El morterense Víctor Hugo Castro representando a la ciudad de Ceres bailará en la apertura del del 51° Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Jesús María junto al Taller de Danzas Folclóricas del Liceo Municipal de Ceres el que tiene la responsabilidad de dirigir. La presentación del destacado bailarín será junto a sus alumnos será transmitida por la televisión pública este jueves 7 de enero desde las 22.
A las 21 de este jueves sonará el clarín para anunciar que el 51° Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Jesús María da comienzo, dando paso a los abanderados de las escuelas beneficiadas por el evento, la imagen de La Virgen María, así como la bendición parroquial.
Pedro Aznar interpretará el Himno Nacional Argentino e inmediatamente llegaran más de 1500 bailarines entre los que se encuentra el morterense Víctor Hugo Castro, director del taller de danzas folclóricas del liceo municipal de Ceres, Santa Fe, quien lo hará acompañado de sus alumnos.
Cabe destacar que el profesor Víctor Hugo Castro actúo en varias oportunidades en los festivales de Jesús María y Cosquín, como así también en importantes eventos nacionales. El año pasado en las bodas de oro del festival más gauchesco actuó en el cierre

Artículo original:
© Regionalisimo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *