En la noche del miércoles en las instalaciones del C.I.C. se llevó adelante como estaba anunciada, la reunión para ampliar la comisión de caminos rurales. Veinte productores solamente participaron de la misma, en la cual se decidió los pasos a seguir con los trabajos en los caminos.

La ampliación de la comisión fue mantener la comisión que ya estaba trabajando desde noviembre, a la cual se le agrego un productor por sección.

Los días de reunión seguirán siendo los miércoles, desde las 20hs en el palacio municipal, la próxima, el 10 de Febrero será con toda la comisión, luego, se llamará por sección y las reuniones se realizarán por sector y así trabajar específicamente en prioridades.

Por su parte, el intendente Busquets se mostró sorprendido por la poca presencia de productores. Luego, junto a Sainz, secretario de obras y servicios públicos, mostraron un video con los trabajos realizados hasta la fecha y pidieron colaboración a los productores, en los trabajos de limpieza de líneas y entradas, como así también en el atraso del pago de impuesto, ya que hay alrededor de un 50% de morosidad.

Prensa Municipal

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *