El Jefe del Cuartel de Bomberos de Selva Osvaldo Trogolo, dio detalles de la situación edilicia del salón social del Club Atlético Selva, luego del desmoronamiento del techo ocurrido en la mañana de lunes.
Trogolo manifestó el edificio tiene chapas de 40 años de antigüedad, y esta sentado en barro, las paredes laterales del sector norte no tienen columnas ni encadenados, las que dan a calle 9 de julio los hierros están cortados, la estructura es muy deficiente. Las chapas son fuertes pero debían soportar mucho peso, la lluvia intensa que se registro el lunes 50 mm en menos de media hora no fue suficiente el desagüe provocando que se colapse la parte del medio.
Realizaron el vallado e informaron al concesionario del bar que retire todo ya que quedaría clausurado, se informe a la comisión que no ingresen porque había peligro de derrumbe, las paredes venían cediendo. Expreso «La vida de un apersona no vale un freezer, una silla o una vajilla, se dijo que quedaba prohibido el ingreso a toda persona, es un riesgo grande, hacían caso omiso, no tenia sentido que estemos haciendo prevención en seguridad. Queda bajo la responsabilidad de la intitucion si sucede algo».
El viernes llegan autoridades de defensa civil, trabajaremos en conjunto y avalaran lo que nosotros dijimos.

20160210_113027_resized

20160210_113445_resized

20160210_113439_resized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *