Municipios y comunas del Dpto. San Cristóbal recibieron anticipos para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales

El Senador Provincial Felipe Michlig (UCR-FPCyS) participó hoy del acto desarrollado en Casa de Gobierno de la Provincia, en el cual se entregaron anticipos financieros por casi 5,5 millones de pesos a 35 municipios y comunas de las regiones 1, 2 y 3, para la construcción de viviendas y diferentes soluciones habitacionales.

El acto realizado en el Salón Auditorio de Casa Gobierno, de la ciudad de Santa Fe, contó con la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías; el Secretario de Estado de Hábitat, Lic. Diego Leone; el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; legisladores de distintos departamentos entre ellos el Senador por San Cristóbal, Felipe Michlig; además Intendentes y Presidente Comunales de las localidades beneficiadas.

Comunidades del Dpto. San Cristóbal beneficiadas

En la oportunidad, recibieron anticipos financieros las siguientes localidades del departamento San Cristóbal:

-AMBROSETTI: El Pte. Comunal Omar Rubén Sterren, recibió un anticipo de $ 32.000, por redeterminación de precios para 9 viviendas, en construcción, de 3 y 2 dormitorios por un monto total de $ 216.532. (Recibe Pte. Comunal Omar Rubén Sterren)-

-SAN GUILLERMO: El Pte. Comunal Daniel Rubén Martina, recibió un anticipo de $203.000, por redeterminación de precios para 11 viviendas, en construcción, de 2 dormitorios en el marco del Plan Lote Propio por un monto total de $ 884.314.

-SOLEDAD: El Pte. Comunal Rolando Aníbal Ortíz, recibió un anticipo financiero del 15%, $ 114.500 para la construcción de infraestructura en la que se incluyen obras de cordón cuneta, estabilizado granular, apertura de calles e iluminación. Obras que se realizarán en el marco del Programa para el Mejoramiento Barrial con una inversión total de $ 765.937.

-SUARDI: El Pte. Comunal Hugo Antonio Boscarol, recibió un anticipo financiero de $ 30.935 para la construcción de 1 vivienda nueva de 2 dormitorios en el marco del plan lote propio por un monto total de $ 206.235.

“Seguimos gestionando por más partidas para todas las localidades”

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías indicó al comienzo del acto que “las obras encaradas con estos fondos contemplan la construcción de 211 viviendas y demandarán, en total, una inversión aproximada de 24.361.000 pesos, en las 35 localidades beneficiadas”.-

Por su parte el Senador Felipe Michlig  sostuvo que “estos nuevos anticipos de fondos permitirán dar un fuerte impulso a distintas obras de construcción de nuevas viviendas y mejoramientos barriales, mientras tanto seguimos gestionando para que con nuevas partidas se alcance a las demás localidades del departamento, siempre en un plano de igualdad de condiciones para todos los distritos” explicó.

Santa Fe, 24 de Febrero de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *