La juventud Peronista de Ceres repudia enfáticamente el ataque ocurrido con balas de plomo a la sede del Nuevo Encuentro en Villa Crespo cuando realizaban la inauguración de su local.
En menos de 22 horas, sufrieron ataques locales relacionados con la militancia peronista, uno a La Cámpora y el ya mencionado al Nuevo Encuentro. Estos cobardes actos solo intentan debilitar la democracia que se viene transformando día a día, democracia que nos permite vivir con ideologías diferentes, que permiten el dialogo, el debate y el aprendizaje diario.
Aprovechamos, para solidarizarnos a la distancia con los compañeros y compañeras afectadas por este ataque y los invitamos a no bajar los brazos, siempre sostenemos que cuando faltan argumentos, aparece la violencia, y de esa manera, estos grupos se han manejado en su historia, que distintos somos.
Por último, expresamos la necesidad urgente de que se resuelvan estos hechos, que la investigación vaya hasta el final y se encuentre a los responsables, la gravedad de lo sucedido, amerita una respuesta inmediata.
JUVENTUD PERONISTA CERES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *