En el día de la fecha, el Senador Provincial, Felipe Michlig, en su habitual recorrida por las comunidades del departamento San Cristóbal, visitó las flamantes ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde entregó –junto a autoridades locales- aportes económicos por un monto total de $ 92.000, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, y se impuso del trabajo y necesidades que plantearon sus directivos, asimismo mantuvo contacto con la prensa regional.

Instituciones beneficiadas de San Guillermo

En primer lugar Michlig estuvo en la localidad de San Guillermo y junto a los presidentes comunales Daniel Martina y Juan Díaz, entregaron aportes económicos a la Subcomisión de fútbol Club Colonia Rosa, para gastos de funcionamiento; a la Subcomisión de básquet de Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, para la realización de un campus deportivo; y a la Comuna de San Guillermo para la realización de un festival de jazz.

Instituciones beneficiadas de Suardi

Luego en la localidad de Suardi el representante departamental, junto al Pte. Comunal, Hugo Boscarol y miembros de su gabinete, hicieron entrega de ayudas económicas a la Comisión Parroquial, para la restauración del templo San Cayetano (ver foto); y a la Asociación Suardense de Bocha, para contribuir con la construcción de un nuevo edificio.

Contacto con la Prensa

Durante su estadía en ambas comunidades el senador Felipe Michlig atendió la requisitoria de los periodistas locales. Luego en Suardi mantuvo una entrevista en vivo, realizada por el periodista Gustavo Pinetti, en los estudios centrales de AM 1510 Radio Belgrano, oportunidad en la que contesto diferentes mensajes e inquietudes de los oyentes.

El legislador hizo notar en radio Belgrano que “es un gusto tomar contacto con la gente a través de los medios, en un espacio tan importante como este y poder responder cualquier inquietud que se plantea, porque creo que es una obligación de todos los que cumplimos una actividad de representación popular  dar cuenta de todos nuestros actos de gobierno y a eso lo trato de hacer permanentemente” señalo Michlig, a la vez que agradeció al  periodista Gustavo Pinetti la invitación a compartir el espacio radial.

Santa Fe, 09 de Marzo de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *