El intendente de la ciudad y la diputada provincial compartieron intensa agenda de trabajo en Ceres. La actividad comenzó por la noche del martes, donde ambos funcionarios encabezaron una reunión de la mesa departamental del partido justicialista.

Ya en la mañana del miércoles, Busquets y Giaccone, se reunieron con el Dr. Hugo Parma, para tratar dos puntos específicos, el juzgado y el caso Ma. Fernanda Chicco.

Se le entregó, por parte del colegio de abogados a la legisladora provincial una nota para poder acelerar el tema del juzgado en Ceres. Giaccone se mostró preocupada por la situación y comprometió gestiones para que se soluciones lo más rápido posible. Por su parte, el intendente Busquets, también hizo entrega de una nota, en la cual, se le explica a la diputada provincial, como hace cuatro años que Ceres tiene prometido el juzgado y no tiene avances sobre el mismo, en esa nota, Busquets pide la colaboración de la legisladora del Frente Justicialista Para la Victoria, para solucionar algo que es esencial para los Ceresinos.

En otro orden de cosas, el Dr. Parma, le comentó a Giaccone el pedido de cambio de leyes de minoridad. En este sentido, tanto la diputada como el ejecutivo local y el mismo abogado, concretaron empezar  trabajar en equipo para armar proyectos que luego, serán discutidos y debatidos en los lugares correspondientes, al respecto, Parma destacó el interés de Giaccone, “es muy importante, que una legisladora nos escuche, y se comprometa a trabajar, no solo aparezca para la foto, es de verdad importante, que una persona de Casilda se interese por lo que sucede en Ceres” destacó el letrado.

Continuando con la agenda, Busquets inauguró el centro de monitoreo de la ciudad, “estamos muy contentos, esto llegó del gobierno nacional anterior y hoy es bancado totalmente por el municipio, ya que el gobierno nacional actual, sacó todos los aportes para estos importantes programas. Quiero agradecer a los concejales, ellos fueron importantes para que podamos tener un presupuesto de seguridad, que ayudará a mantener este centro en vigencia” destaco Busquets en la apertura oficial. Por su parte, el coordinador de seguridad ciudadana, Roberto Sánchez, informó que “hay 27 cámara divididas en toda la ciudad y dos domos. Trabajan seis personas que monitorean las 24hs pero además las cámaras graban las 24hs, lo cual permite hacer un trabajo de investigación” aseguró Sánchez. La diputada Giaccone, catalogó de “un lujo para Ceres” el centro de monitoreo.

Por último, Busquets, el ejecutivo y Giaccone visitaron la vecinal #Barrio Pedro de Vega” vecinal a la cual el municipio, como al resto de las vecinales, ayuda constantemente para su funcionamiento, en esta oportunidad, el aporte económico llego de la mano de la diputada Giaccone, tras gestiones de su asesor Ernesto Paulón. También visitaron la escuela 308 y entregaron materiales didácticos, libros de poesía, diccionarios y libros de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *