El senador Felipe Michlig acompaño al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, a la inauguración de la nueva planta de agua potable, que insumió una inversión del Gobierno de la Provincia de 270 mil pesos.

También se sumaron al acto el diputado provincial Edgardo Martino; el secretario de Aguas y Saneamiento de la provincia, Cristian Latino; y presidentes comunales de la región.

El representante departamental agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y por su intemedio agradeció al “Gobernador Miguel Lifschitz por dar rápidas respuestas a temas tan importante para una población pequeña”.

 “Derecho de acceso al agua potable”

El titular del ministerio de infraestructura señaló que “se trata de un sistema de provisión de agua mixto que consta de la colocación de cañerías de impulsión, cisternas de agua cruda de 1500 litros y tratada de 500 litros, planta de ósmosis inversa de 250 litros hora de producción con su respectiva sala de protección y canillas comunitarias, entre otras obras complementarias.

A su vez le legislador destacó que “el nuevo pozo de captación, la nueva planta de osmosis inversa y el tanque con grifa publica, que dotará de agua potable al distrito y las zonas rurales, son avances que permiten que estos vecinos puedan acceder a un servicio público fundamental, como es el agua potable”.

Por su parte el ministro Garibay agregó que “nos interesa estar cerca de las pequeñas localidades, queremos trabajar para generar condiciones de vida y arraigo a los productores, y mayores posibilidades de empleo, para que así las poblaciones decidan quedarse en estas localidades”.

05 de Febrero de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *