El Centro Comercial de Ceres recibió muchos descargos de comerciantes preocupados por el aumento de peaje en Ceres, que pasó de costar 8 a 30 pesos, según explicaron desde la entidad el aumento traerá consecuencias negativas al comercio local, ya que muchos clientes de localidades vecinas verán incrementado sus gastos y dejaran de venir a comprar a nuestra ciudad.
José Luis Gorosito presidente del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres expresó su preocupación por el aumento de peaje ya que esto influirá en la economía local.
“Si bien Ceres naturalmente es el polo comercial de nuestra región inmediata, este aumento que supera el 250 % en el peaje hará que los clientes de localidades vecinas hacia el sur, dejen de venir a comprar, o no vengan tan seguido, ya que verán incrementados sus gastos. Esto afectará directamente en la economía local donde ingresará menos dinero al circuito económico de Ceres”
“Por este motivo ya enviamos nuestra posición a FECECO y el próximo viernes 11 de marzo en Santa Fe nos reuniremos en plenaria para discutir este tema y hacer un reclamo conjunto a nivel provincial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *