El senador departamental Felipe Michlig, participó en el día de la fecha, en la ciudad de San Cristóbal, del acto de inauguración de la “Sección Delitos contra la Integridad Sexual y Centro de Orientación a la Víctima de Violencia” con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro, acompañado por el Jefe de Policía de Provincial Rafael Grau.

Participaron del acto –junto a los arriba citados- el Intendente Municipal Horacio Rigo; los Diputados Edgardo Martino e Inés Bertero; los Concejales Carlos Catáneo, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Ricardo Galo; el Dir. Arquitectura, planeamiento y Proyectos, Cristián Caturelli; el Secretario de Gobierno, Germán Michlig; los Fiscales Regional 5 Rafaela, Carlos Arieth, Silvina Verney, Flavia Burella; y los Defensores Penales Adrián Roca y Aníbal Caula; la Pte. de la Cooperadora Policial Gladys Barbero; los Ptes. Comunales de Moisés Ville, La Clara, La Lucila y Huanqueros. Integrantes de la Plana Mayor de la Policía, entre ellos, el Jefe de policía de la Pcia. Rafael Grau; el Sub. Sec. Seguridad Pública, Dardo Símil; el Jefe de policía de la URXIII Javier Hurt y el sub. Jefe Fabián Forni; además del Delgado Regional IX de Educación, representantes de instituciones intermedias, autoridades eclesiásticas  y público en general.

Rápida respuesta del Ministro Pullaro

El senador Michlig, destacó la presencia y respuesta del Ministro Maximiliano Pullaro por “la rápida determinación de poner en marcha esta dependencia, que en su momento gestionamos, ya que cumplirá con la función de brindar asistencia, orientación y acompañamiento a mujeres que sufren o hayan sufrido violencia doméstica o sexual en cualquiera de sus formas”.

El acto estuvo galardonado musicalmente por la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

nueva cria. mujer SC1

Santa Fe, 15 de Marzo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *