Reunion de dirigentes departamentales del PJ, para plantear buscar de manera conjunta soluciones a las problematicas actuales

En la noche del lunes 20 se llevo a cabo una importante reunion de dirigentes departamentales del PJ, para plantear la realidad y las problematicas actuales, buscando de manera conjunta soluciones para quienes se encuentran mas perjudicados.

Luego de un extenso encuentro delinearon los pasos a seguir,  comprometiendose a una continuidad de trabajo y respaldo dentro del departamento.

Acta de la Mesa Departamental del Partido Justicialista.
En la ciudad de Ceres, a los 29 días del mes de febrero del año 2016, los representantes del partido Justicialista del departamento San Cristóbal, de la Provincia de Santa Fe, se reúnen para abordar la problemática económica, social y política que nos encontramos transitando.
Iniciada la reunión, se trataron temas como inflación, crisis lechera, producción regional, suba de precios de energía eléctrica y otros servicios, despidos en algunas localidades, detrimento considerable del poder adquisitivo del salario, siendo que todo ello repercute en todas las localidades produciendo graves perjuicios que se irá acentuando por las políticas nacionales trazadas por el gobierno de turno.
Cada compañero expone diferentes temas relacionados a la realidad política, económica y social su localidad, notándose una gran preocupación por lo que está por venir.
Consecuencia de ello y luego de un extenso debate se acordó la formación de una Comisión Departamental, a los efectos de brindar asistencia técnica, jurídica y contable a todos los compañeros en diferentes aéreas de conformidad a la problemática que se vive, como así también para servir de nexo entre el departamento y las autoridades provinciales y nacionales.
Premisa fundamental fue el afianzamiento de la militancia junto a los Jóvenes, de cara a la sociedad dando herramientas para ayudar al prójimo y reforzar la institución partidaria.
Planteado ello y luego de diferentes opiniones de los compañeros, se resolvió otorgarle un fuerte protagonismo a la juventud del departamento, para lo cual se fijaron pautas para realizar a la brevedad un plenario de la juventud peronista del departamento San Cristóbal, a los fines de definir las políticas de militancia a seguir.
Como decisión partidaria, se estableció en forma unánime que la reunión de la mesa Departamental del PJ se realizará en todas y cada una de las localidades del departamento San Cristóbal, como manera de hacer llegar el mensaje de prosperidad que enarbola el Justicialismo y lograr una fuerte integración y participación plena en la vida de todas las localidades del departamento

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *