TAVELLA PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE REUNIÓN EN MORTEROS.‏

El Coordinador de Producción, Guillermo Tavella,  junto con la Coordinadora Regional del Cluster Lechero, Estefanía Varaldo, se hicieron presentes en la Ciudad de Morteros a fin de elaborar un petitorio de la grave situación, tanto Tambera como Agrícola de la Región.

Encabezaron la Reunión el Intendente BRIA de Morteros con parte de su gabinete, y acudieron diferentes COOP TAMBERAS, GANADERAS, CENTROS COMERCIALES Y PRODUCTORES.

En una primera etapa de la reunión fue brindar un diagnostico local del sector agrícola y tambero,  luego se pusieron sobre la mesa una gran cantidad de medidas para que el Ministro de Agroindustria Buryaile,  junto con el Sub Secretario de Lecheria Sannmartino los reciban en mano el próximo Jueves en Morteros.

Desde la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Ceres se informará acerca de la llegada de los formularios de EMERGENCIA AGROPECUARIA, los cuales, desde la provincia confirmaron que demorarán entre diez y quince días. A su vez se está trabajando en lograr medidas desde nuestro lugar para con los productores más afectados.

13072138_10209090841645268_262830086_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *