BUSQUETS ACOMPAÑÓ A GIACCONE EN LA ASAMBLEA ANUAL DEL ENTE CULTURAL

En la tarde – noche del lunes 11, el intendente de la ciudad, el secretario de cultura y parte del gabinete acompañaron en Recreo a la diputada Giaccone en la presentación de las actividades del Ente Cultural.

Leonardo Carroza, presidente del “Ente”, agradeció la presencia de intendentes, secretarios, referentes culturales y artistas, e invitó a participar fuertemente este año para lograr una “democracia cultural” en la provincia.

Por su parte, la legisladora provincial, madrina del “Ente”, resaltó el trabajo realizado durante años con la cultura de los pueblos que integran el programa y advirtió que, “No venimos a competir con nadie, ni nada, venimos a sumar, venimos a trabajar en conjunto con todos por la cultura”.

Ceres pertenece a la Usina V y el intendente Busquets agradeció la invitación y se puso a disposición del “Ente” para trabajar en conjunto como se viene realizando.

Cabe destacar que Ernesto Paulón trabaja “codo a codo” con Giaccone y además, es director de la Usina V por lo cual, Ceres es parte activa de las actividades del “Ente Cultural Santafesino”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *