En conferencia de prensa, el secretario de gobierno, Pablo Bertero, el coordinador de producción, Guillermo Tavella y Jorge Isnardo de Renatea oficializaron el curso de introducción al trabajo (C.I.T.).

Esta iniciativa de la oficina de empleo e impulsad por el gobierno local convoca a los jóvenes entre 18 y 24 años a participar de la capacitación, para la misma deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12hs en la oficina de empleo de la municipalidad de Ceres.

El inicio de la capacitación será el día 19 de abril, y el cursado será los Martes y Jueves de 14 a 16hs en el S.U.M. del C.I.C., con costo cero para los participantes, y las inscripciones se extienden hasta el 15 de abril.

El curso contará con visitas a empresas, capacitaciones con profesionales, trabajos de inclusión personal. Y tendrá como objetivo definir el perfil laboral de los jóvenes, generar un interés personal en la producción y desarrollo local, crear un valor agregado en los jóvenes de Ceres, formar en las áreas de derecho social, laboral, seguridad, salud ocupacional y alfabetización digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *