CAPACITACIÓN PARA JÓVENES: CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO.‏

En conferencia de prensa, el secretario de gobierno, Pablo Bertero, el coordinador de producción, Guillermo Tavella y Jorge Isnardo de Renatea oficializaron el curso de introducción al trabajo (C.I.T.).

Esta iniciativa de la oficina de empleo e impulsad por el gobierno local convoca a los jóvenes entre 18 y 24 años a participar de la capacitación, para la misma deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12hs en la oficina de empleo de la municipalidad de Ceres.

El inicio de la capacitación será el día 19 de abril, y el cursado será los Martes y Jueves de 14 a 16hs en el S.U.M. del C.I.C., con costo cero para los participantes, y las inscripciones se extienden hasta el 15 de abril.

El curso contará con visitas a empresas, capacitaciones con profesionales, trabajos de inclusión personal. Y tendrá como objetivo definir el perfil laboral de los jóvenes, generar un interés personal en la producción y desarrollo local, crear un valor agregado en los jóvenes de Ceres, formar en las áreas de derecho social, laboral, seguridad, salud ocupacional y alfabetización digital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *