El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó en Ceres de la apertura del campeonato Especial Individual de bochas, que contó con la presencia de los consagrados jugadores, entre ellos los campeones mundiales, Nicolás Pretto; Cristian Zapata; Raúl Basualdo; por otra parte Alan Natali (campeón Panamericano) y Carlos Maldonado (campeón sudamericano); a los que se sumaron Gustavo Fernández; Pablo Apez y Carlos Lavini.

Creciente disciplina deportiva

El encuentro fue organizado en el Club Atlético Ceres Unión, destacándose la presencia en el acto inaugural -junto al senador Felipe Michlig-, del intendente Camilo Busquet, los concejales Fernando Maletti; Gerardo Balzarini, miembros del Ejecutivo Municipal, el tesorero de la Federación Santafesina de Bochas, Raúl Panichelli y el Pte. de la Confederación Argentina, Alberto Limardo.

El eventó que acaparó la atención de la comunidad ceresina, sumando gran cantidad de público durante su desarrollo, estuvo supervisado en su organización en general por Roque Triunfetti, referente regional de esta creciente disciplina deportiva.

El torneo llevó el nombre de Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe,  y en tal sentido, el Senador Felipe Michlig donó los premios, como así también realizó un aporte económico de 20.000 para la organización  del mismo.

Santa Fe, 03 de Abril de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *