FASSI Y GIACCONE EN ARRUFO: SE PRESENTÓ EL PLAN DE TRABAJO DEL ENTE CULTURAL EN LA USINA V.‏

En la noche del martes 26 de Abril, el secretario de cultura, seguridad y deportes, Christian Fassi, acompañó a la diputada provincial Claudia Giaccone en la presentación del plan anual de trabajo del Ente Cultural Santafesino.

En un reconocido comedor de Arrufo, la comisión cultural de dicha localidad, organizó esta presentación. Estuvo presente el director de la Usina V, Ernesto Paulón, el coordinador del Ente, Fernando Banegas, presidentes comunales, secretarios de cultura y referente culturales de toda la Usina V.

En la presentación, se expusieron todos los programas, recordando que el Ente Cultural trabaja con artistas locales de cada localidad, lo cual hace que se unan todos los talentos de la provincia, desde el interior de la misma.

La presentación de los programas contó también con la presentación del programa “Ámbito C”, el programa radial del ente. La presentación la llevó adelante el Prof. Ricardo M. Monti, y este programa unirá la cultura de toda la provincia y se realizará en Ceres y más de 80 radios lo reproducirán. Dicho programa estará a cargo de los jóvenes integrantes del grupo “Militando Cultura”.

Entre los anuncios que realizó Giaccone, ya está confirmada la llegada a la Usina V del “Coro Nacional de Ciegos” que estará presentándose en Ceres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *