La Provincia efectuó pagos del fondo de obras menores y adelanto de coparticipación para Ceres, Moisés Ville, La Clara, La Rubia y Constanza

El senador Felipe Michlig, participó hoy en la Secretaria de Municipios y Comunas de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, del acto de entrega de fondos correspondientes al Fondo de Obras Menores, por un total de $ 242.804para las comunas de La Clara, La Rubia y Constanza. También se confirmó la transferencia de anticipos de coparticipación para  Ceres y Moisés Ville por $ 1.400.000.

Participaron del acto, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres; la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Diputado ProvincialEdgardo Martino, los Ptes. Comunales de Constanza, Claudio Cuaranta y de La Rubia, Danilo Martinotti.

Localidades beneficiadas

Los fondos entregados durante el acto, corresponden a partidas oportunamente aprobadas por la Comisión del Fondo de Obras Menores Ley 12385, entregándose para La Rubia $ 86.018; Constanza $ 80.000; y La Clara $ 76.786, en todos los caso para ser destinados a gastos corrientes.

Anticipo de coparticipación para Ceres y Moisés Ville

En la oportunidad el senador Felipe Michilg informó que las autoridades de gobierno confirmaron que ya fueron transferidos en los últimos días anticipos de coparticipación para la municipalidad de Ceres, por un monto de $ 1.000.000,  y para la Comuna de Moisés Ville por $ 400.000.

Michlig destacó “la celeridad con la que se trabaja en el área de Municipios y Comunas, ante las gestiones que se hacen desde el departamento y la necesidad de dar respuestas inmediatas a las necesidades de todos los distritos por igual”.

Santa Fe, 07 de abril de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *