El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe movilizará a miles de trabajadores a Capital Federal, en el marco de la masiva protesta que se producirá este viernes 29 de abril contra los despidos.

 
Sergio Aladio, secretario general del gremio, confirmó que irán encolumnados detrás de la CGT que lidera Hugo Moyano a nivel nacional, sumándose a los pedidos que se vienen realizando al gobierno nacional.
 
Serán 70 colectivos los que saldrán desde la Provincia de Santa Fe con miles de camioneros, lo cuál resentirá los servicios en diferentes áreas como Recolección de Residuos pública y privada, Caudales, distribución de bebidas, Logística, Combustibles, Correo y camiones que realizan operaciones de corta y media distancia.
 
De esta manera, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe y su máximo dirigente, Sergio Aladio, dan muestra del apoyo a Hugo Moyano y a las centrales de trabajadores de todo el país que no quieren sufrir las consecuencias del ajuste tanto en el sector público como en el privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *