Se lanza el programa “Jugamos al hockey” y el CEF de Ceres sera una de las sedes

La propuesta comprende a 50 centros deportivos de toda la provincia, orientados a niñas y niños de 10 a 15 años, para potenciar ese deporte en forma gratuita

Se lanzará este lunes a las 10:30 horas en el Centro de Educación Física (CEF) N° 29, ubicado en avenida Galicia y las Heras de la ciudad de Santa Fe, el proyecto de desarrollo deportivo “Jugamos al hockey”, que se pondrá en marcha en 50 instituciones de la provincia y estará orientado a niñas y niños de 10 a 15 años.

El objeto es potenciar la disciplina de forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia. “Jugamos al hockey” será coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaria de Desarrollo Deportivo, y por el Ministerio de Educación, por intermedio de la dirección provincial de Educación Física.

El acto será encabezado por los ministros de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, y de Educación, Claudia Balagué. También estarán presentes las jugadoras de la Selección Argentina “Las leonas” y campeonas del mundo en hockey sobre césped Ayelen Stepnik y Laura Del Colle que participan en la coordinación del proyecto.

SEDES

La propuesta, se pondrá en marcha en los siguientes lugares:
>> Nodo Reconquista: Avellaneda, Calchaqui, Malabrigo, Reconquista, Vera y Villa Ocampo.
>> Nodo Rafaela: Ceres, Frontera, Rafaela (en tres CEF), San Cristóbal, Sunchales y Tostado.
>> Nodo Santa Fe: Coronda, Esperanza, Gálvez, Helvecia, Laguna Paiva, San Javier, San Justo, Santa Fe (en cinco CEF) y Santo Tomé (en dos).
>> Nodo Rosario: Arroyo Seco, Cañada de Gómez (en dos CEF), Carcarañá, Casilda, El Trébol, Las Rosas, Rosario (en 13 CEF), San Lorenzo y Villa Constitución.
Nodo Venado Tuerto: Firmat, Rufino y Venado Tuerto (en dos CEF).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *