BUSQUETS Y SAINZ RECORRIERON ALGUNAS OBRAS DE LA CIUDAD.

En la mañana del jueves 26 el intendente Camilo Busquets y el secretario de obras y servicios públicos, Jorge Sainz, recorrieron las obras de la calle Jorge Bauler y la rotonda de Bv. Irigoyen.

Busquets resaltó el trabajo de la secretaría, “quiero felicitar al secretario de obras públicas, este trabajo de cordón cuneta en Jorge Bauler llegará hasta las 150 viviendas, uniendo también las paralelas lo que dejará un circuito cerrado”.

Por su parte, Sainz, destacó “estos trabajos se realizan con fondos propios del municipio, desde la terminación de Belgrano, que pronto estará habilitada, estas obras que darán salida al barrio 150 y el arreglo del asfalto en la rotonda de la escuela técnica. Pero no solo eso, estamos repasando también los caminos rurales, en un trabajo en conjunto con la comisión de caminos rurales, para así ir terminando cada repaso, también con nuestros fondos y algo de maquinarias de los productores. Sobre esto la provincia prometió fondos que todavía no llegaron” explicó Sainz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *