Ceres, Accidentes de tránsito con «PERSONAS LESIONADAS DE GRAVEDAD»

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, durante el transcurso de la mañana, en la ciudad de Ceres se registraron dos accidentes de tránsito con personas lesionadas.

El primero ocurrió alrededor de las 10.00 hs. en intersección de Av. Belgrano y calle Hernandarias, donde colisionaron una motocicleta HONDA 125 cc., que circulaba por Av. Belgrano de Este a Oeste, guiada por un adolescente de 17 años de edad; y un automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por una mujer de 52 años de edad.

A raíz del impacto y por las lesiones presentadas el motociclista fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto la otra conductora sin lesiones.

El otro siniestro se produjo en horas del mediodía, en intersección de Av. Pte. Perón y Avda. Italia, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta GUERRERO TRIP 110 cc., guiada por una mujer de 32 años de edad, y una PICK UP CHEVROLET TRACKER LTZ, conducida por una mujer de 20 años de edad.

Como consecuencia, la conductora de la motocicleta sufrió politraumatismo con fractura de clavícula, quedando internada en observación, en tanto la otra parte sin lesiones.-

Tomó intervención en estos hechos, la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII,  30  de Mayo de 2.016.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *