“TROTAMUNDOS” es un programa de radio que se emite en Ceres, por RADIO POPULAR 104.5 y este Sábado 7 tuvo su gran debut con mucho éxito, un programa que transmite nuestra valiosa cultura regional, pero desde la impronta de quienes son parte del equipo de trabajo y especialmente del locutor y conductor Claudio Pecorini, con su vasta experiencia en escenarios, televisión y radio, hoy volvió al aire nuevamente para que toda la región sienta el latir de nuestros artistas nuestra cultura y además también el entretenimiento e información que matizan una mañana de sábado diferente.

Una cita con la buena música, entretenimientos, historias de vida, música con artistas locales y regionales, invitados especiales, y la gran Peña al final llegando al mediodía, entre otras cosas.

En este primer programa la información actualizada del hospital SamCo Ceres estuvo a cargo del Dr. Leandro Bonzini, Coordinador Médico en Servicios de Salud.

También la Información de la situación regional del campo estuvo a cargo del Ing. Roberto Gagliardi.

Promediando la Mañana se le rindió un homenaje a un embajador de nuestra cultura cinematográfica, al Director Horacio Figueroa, amalgamando su historia de vida, de la mano de su profesión en los medios de comunicación y sus logros y premiaciones en sus diferentes películas que realizo.

Por último para finalizar con todo, la Gran Peña, con empanadas un buen vino y muy buena música de nuestros artistas, en este primer programa se conto con la valiosa actuación en vivo en los estudios de Romanela Gallo y sus músicos, que una vez más llegaron a la gran audiencia de radio popular en el debut de “TROTAMUNDOS”

Trotamundos se emite los sábados de 8.00 a 12:00 hs por el aire de Radio Popular Ceres 104.5 Mhz

20160507_081248_resized 20160507_112932_resized 20160507_113238_resized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *