Luego de las inclemencias climáticas, que generaron la emergencia hídrica del departamento San Cristóbal y de gran parte de la provincia de Santa Fe y que obligaron a reprogramar la 3° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti anunciaron la nueva fecha de realización de la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental.

El evento, que originalmente se celebraría el 25 de Mayo, fue reprogramado para el día lunes 10 de Octubre de 2016, fecha que coincide con el feriado nacional en ocasión de celebrarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Al mismo tiempo se confirmó la actuación de Damián Córdoba y del Chaqueño Palavecino como los dos números principales de la fiesta.

Una fecha que también invita a resaltar el valor de la confraternidad

Michlig y Piumatti fundamentaron la elección de la fecha refiriéndose a la importancia que tiene el valor de la confraternidad en el encuentro entre los argentinos como así también para el encuentro y el diálogo entre las diversas culturas que pueblan América. Además consideraron que al fijar la fecha en la estación primaveral, cooperará para que los concurrentes, que llegarán desde toda la región y desde provincias vecinas, disfruten de una jornada extendida de festejos con temperaturas más agradables, teniendo en cuenta que la fiesta tendrá lugar al aire libre en el predio del Club Unión Deportivo Arrufó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *