Los cuatro integrantes del bloque justicialista, acompañados por el secretario de cultura, seguridad y deportes, Christian Fassi, en conferencia de prensa, explicaron los trabajos que ellos realizan desde el poder legislativo.

En ese sentido, recordaron a los productores que para tener el beneficio de la prorroga en cinco meses del pago de tasa por hectáreas, deberán acercarse al municipio y completar los formularios correspondientes.

También anunciaron que, a pedido de los vecinos, volverán a insistir con el estacionamiento, en ambas manos en toda la ciudad, a excepción de las avenidas.

Por último, respondieron las acusaciones del bloque opositor respecto de la situación de los estudiantes que reciben las becas municipales. Anticiparon que sólo se deben 4 meses, ya que en Julio, los beneficiarios no presentaron mas los papeles correspondientes para poder percibir el beneficio. No obstante, el municipio local, tomó el compromiso de pagar inmediatamente todas las becas de los estudiantes que cumplimenten con los requisitos de adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *