El día viernes se desarrolló el acto inaugural del campeonato provincial de básquet femenino U-14 del cual participaron el secretario de cultura, seguridad y deportes, Christian Fassi, el coordinador de deportes, Prof. Héctor Fito y los concejales Dr. Juan Manuel Mansilla y Sergio Uberti.

Desde el municipio local se brindó el albergue municipal para más de 100 personas,  comprendido entre jugadoras, cuerpo técnico y padres acompañantes, el sonido para los tres días de competencia y una orden de compra, a modo paliativo, ya que el club debía brindar el servicio de comida a las competidoras, sus respectivos cuerpos técnicos y dirigentes.

Por su parte, Busquets, a través del coordinador de deportes, anunció que el espacio físico que se venía tramitando para la construcción de un albergue de la asociación, es casi un hecho.

La coordinación de deportes, felicita a la asociación noroeste por la gran organización y por el positivo resultado deportivo, ya que nuestras chicas obtuvieron el segundo puesto, dejando, una vez más, bien representada a la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *