El Senador Felipe Michlig en la mañana de este lunes, estuvo realizando la entrega de subsidios  a instituciones Ceresinas en la sede de la LRCF.

*Ceres Cicles Club $10 mil.

*Esc. 308 $3 mil

*Esc. 6124 $10 mil.

*Ceres Rugby Club $10 mil.

*Club 25 de mayo $5 mil.

*Protectora de animales $5 mil.

*Club Nuevo Tropezón $15 mil.

*CCAO $50 mil.

*LRCF $25 mil.

El Senado agradeció  a la LRCF por  llamar al torneo del año en Ceres Cámara de Senadores Provinciales de Santa Fe.

Anticipo que en los próximos días se dará a conocer la fecha para la licitación de la repavimentación de la Ruta 17,que está destrozada en gran parte, destinar alrededor de $200 millones por parte del Gobierno provincial.

Con respecto a la Comisaria segunda de Ceres que presenta un importante deterioro, se hará  una inversión de más de $7 millones , con un plazo de ejecución de 180 días: Se  va a llamar a licitación alrededor del 27, 28 de mayo para llevar adelante la remodelación y ampliación.

El CEF 7040 se actualizara el presupuesto y el proyecto y a partir de ahí un desembolso a la cooperadora para completar el techado.

El Jardín Nucleado que tiene defectos constructivos muy importantes, va a recibir un primer aporte de $500 mil para poner en valor este edificio.

Seguimos avanzando con el gasoducto, donde se habilitara el tramo secundario que llegara hasta nuestra zona para poder ser utilizado en marzo del año próximo.

En relación al Juzgado de Distrito en Ceres, en los próximos 15 días se dará la fecha  para el llamado a concurso con este nuevo método de selección que tiene mayor agilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *