El senador Michlig estuvo en el Lanzamiento oficial de la “Copa Santa Fe” en Ceres

El senador Provincial, Felipe Michlig, participó en la sede del Club Atlético Ceres Unión (CACU), del acto del lanzamiento oficial de la “Copa Santa Fe” en Ceres, en el cual entregó a las autoridades anfitrionas la suma de 30 mil pesos por la participación en este certamen del  equipo local, último campeón y representante de la Liga Ceresina de Futbol (LRCFR)

Durante la presentación y conferencia de prensa se destacaron la presencia –junto al senador Michlig- del Presidente de la Federación Santafesina de futbol, Carlos Lanzaro, el Gerente del NBSF sucursal Ceres, el Pte. de la LRCF Jorge Keller, el presidente de la Liga Rafaelina, y Claudio Paglia Pte. de la institución.

Promover los buenos Valores

El senador Michlig, trasladó el saludo del Gobernador y Vicegobernador de la Provincia a la vez que hizo notar “el fuerte apoyo del gobierno para la realización de este evento que -el más popular de los deportes- con el cual estamos comprometidos parapromover los buenos valores y la competencia sana en un marco de integración y fraternidad”.

Por su parte, Carlos Lanzaro señaló que “la Copa “Provincia de Santa Fe” es una competencia iniciada en el año 2016, en la cual compiten los clubes más importantes de la Provincia de Santa Fe. El club ganador del torneo se corona con el título de «Campeón Provincial».

También agregó que “para el año que viene se planean modificaciones en la estructura de la Copa con más equipos por Liga y en octavos se empezarán a televisar cotejos de este tan importante certamen”.

Santa Fe, 28 de Mayo de 2016.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *