La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el martes 24 del cte.,  se logró esclarecimiento y detención de los autores de hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Ceres y San Cristóbal.

Personal de la Comisaría Segunda con asiento en la ciudad Ceres,  logró el secuestro de una camioneta FORD RANGER, que había sido sustraída en las calles de la ciudad de Ceres. El rodado, conducido por un joven de 21 años, fue interceptado en un camino rural tras ardua persecución. Los agentes que intervinieron en el operativo dieron intervención del caso a la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal.

Por otra parte, en la investigación de delitos cometido en el barrio Carlos Pellegrini de San Cristóbal, personal de la División Judicial y del Comando Radioeléctrico realizaron requisas en dos viviendas de este medio, donde secuestraron varios elementos robados, denunciados por parte de sus propietarios, como así también un arma calibre 22 y tres armas de fabricación caseras,las letales “Tumberas”. Los autores serían un mayor de 18 años  y un menor que cuenta con 17 años de edad.

Tomo conocimiento Fiscal en Turno del Ministerio Público de la Acusación y Juzgado de Menores de Rafaela.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 26 de Mayode 2.016.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *