Importantes anuncios del Gobernador Lisfchitz en el acto del 75° aniversarios del Centro Comercial de Ceres

En su discurso el Gobernador Lifschitz se refirió a temas de gran trascendencia para la región señalando que “quiero aprovechar la oportunidad para anunciarles que dos de los tramos más comprometidos que tenemos en la provincia, -en cuanto a obras viales– que los tienen ustedes aquí muy cerquita, van a ser repavimentados, son el tramo de la Ruta Provincial 17 que va desde Ceres hasta el empalme de la Ruta Provincial 2 y el tramo de la Ruta Provincial 2 que va desde la localidad de Logroño hasta Esteban Rams. La primera de las obras se licitará la semana próxima y la segunda, en el comienzo del mes junio, de tal manera que en menos de 30 o 45 días las dos obras van a estar adjudicadas y en marchaconfirmó el mandatario.

También se refirió a los trabajos en el nuevo hospital de Ceres, que se encuentra en su etapa final de construcción y, según dijo, “Vengo de ver junto al Senador Michlig la iluminación del nuevo hospital, el cual esperamos tenerlo durante el primer semestre del año próximo funcionando a pleno con toda la mejor tecnología, el mejor equipamiento y el plantel de profesionales que se requiere para convertirlo en el hospital más moderno de toda la región, para prestar la misma calidad de atención que puede recibirse en Buenos Aires, Rosario o Santa Fe”.

Michlig: “Seguir trabajando en comunión entre lo público y lo privado”

Al momento de dirigirse a los presentes, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, remarcó “la responsabilidad que tomaron quienes “hicieron grande a Ceres y a la región, que trabajaron en ésta y tantas otras instituciones”; y subrayó “esta historia rica que tiene el centro comercial, que ha sido madre de otras instituciones como escuelas o entidades financieras”. Por último, el legislador agradeció y felicitó “a todos por el esfuerzo”, pero los instó “a seguir trabajando en comunión entre lo público y lo privado porque otra provincia y otro país son posibles”.

Finalmente, el presidente del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios, José Luis Gorosito, destacó que la institución que representa “tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera plantear sus inquietudes y así lo ha hecho a lo largo de la historia”. De este modo, subrayó que la institución “siempre se mostró abierta a la comunidad y no trabajó por un sector definido sino por toda la comunidad. Lo que se logra es para toda la comunidad y se hacen las cosas no mirando a su sector sino a toda la comunidad.

Santa Fe, 22 de Mayo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *