Este lunes a las 18 horas, el gobernador anunciará los principales proyectos orientados a potenciar el desarrollo y el arraigo en el norte santafesino.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este lunes la presentación del Plan del Norte que se llevará a cabo en la ciudad de Reconquista (Región 1).

Del acto, que se realizará desde las 18 horas en el Teatro Español (Habegger 565) participarán los integrantes del Comité Ejecutivo del Plan del Norte conformado por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, y de la Producción, Luis Contigiani; y el secretario de Coordinación de la cartera de Gobierno, Sergio Rojas.

En la oportunidad, el mandatario santafesino presentará los proyectos que se llevarán adelante en los departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio, orientados a potenciar el desarrollo y el arraigo en el norte santafesino.

PLAN DEL NORTE
La construcción del plan se nutrió de instancias participativas que convocaron a actores políticos, sociales y económico-productivos de toda la región. De esta manera, se cumplirá con la promesa hecha por el gobernador en enero de este año, de tener en 90 días un plan para el norte santafesino cuya presentación fue postergada en el mes de abril por la emergencia hídrica ocurrida en todo el territorio provincial.

Para el acto de este lunes fueron convocados todos los actores territoriales que participaron de los foros participativos, que suman alrededor de 300 personas entre autoridades locales y organizaciones productivas y de la sociedad civil de los tres departamentos implicados.

La actividad será transmitida en vivo por www.youtube.com/GobSantaFe y es abierta a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *